Si tiene el suficiente valor dramático, por supuesto que puedes meter un velocirraptor en la trama. Faltaría más.

domingo, 26 de abril de 2015

Cómo Conocí a la Chica de Ludisoft

'Cómo Conocí a la Chica de Ludisoft' es una webserie en la que he estado implicado desde hace algún tiempo y espero continuar estándolo y que, una vez acabada su primera temporada tanto en la web como en la tele, os la dejo aquí en versión película. Con versión película quiero decir toda la primera temporada seguida dividida en "fases", ya que hay mucha referencia al mundo de los videojuegos en ella. 

El argumento va sobre la obsesión de Javi por un amigo suyo de la universidad, Txon, y cómo trata de conquistarle. El único problema es que Txon no es gay. De hecho, sus sueños más húmedos están reservados para Lara Croft, porque eso sí, Txon es un fan absoluto de los videojuegos, concretamente de los survival horror. Como Javi lo tiene un poco jodido no se le ocurre otra cosa que inventarse a "La Chica de Ludisoft" como reclamo para hacerle quedar. Sin embargo, a esa pequeña mentira pronto se le unen otras y... bueno, se irá liando petarda. 

Os la recomiendo mucho, sobre todo a partir del episodio 2, donde empieza realmente lo bueno. El primero es un poco introductorio de cara a los personajes y sus relaciones, pero estoy seguro que después de ese os engancháis fijo. Ayer justo nos enteramos de que había quedado finalista en los premios de El Día de Internet, en la sección webseries, junto con la famosísima 'Malviviendo' y 'Mírame cuando te hablo'.

¡Disfrutadla! Podéis ver su página de Facebook y si podéis compartirla en vuestras redes sociales pues mejor que mejor :D



Y si hubiese alguien interesado en colaborar en la segunda temporada este vídeo podría interesarle.

1 comentario: