Si tiene el suficiente valor dramático, por supuesto que puedes meter un velocirraptor en la trama. Faltaría más.

jueves, 1 de agosto de 2013

Cortometrajes: ESPECIAL ZOMBIES

Ya es hora de dedicar una entrada a estos encantadores seres devoradores de cerebros. Voy a poner algunos de los cortometrajes relacionados con muertos vivientes más divertidos, sangrientos y originales que me habéis enviado o que he encontrado por la red, que no han sido pocos. No os perdáis ninguno. 



1) Cargo
Probablemente este sea el cortometraje más brillante sobre zombies que jamás he visto. Original y emotivo a partes iguales. Un padre infectado tendrá que arreglárselas para llevar a su hijo a un refugio antes de que se convierta en zombie. (de Yolanda Ramke y Ben Howling)
 


¡¡Hay más tras el salto!!


2) No es país para Zombies
Tronchante comedia zómbica donde, en un piso de estudiantes universitarios, uno de los chavales se vuelve zombie. Sin embargo, confundidos por su reciente ruptura sentimental, sus compañeros de piso pensarán que está deprimido y harán todo lo posible por animarle. (enviado por @AndoniGarrido)


3) Brutal Relax
La más salvaje y brutal matanza de un tipo que sólo quería unas vacaciones tranquilas. Bestia, tremendamente gore, mortalmente divertido. Y no os perdáis 'Fist of Jesus', la última creación de estos tipos. (de eskoriafilms



4) Hasta que la muerte nos separe
¿Qué pasaría si el día de tu boda se presentasen en la Iglesia los zombies de tus exnovias? (de @Julian_Lara)

5. Los Zombies al Sol 
Parados contra muertos vivientes. "Ser parado no significa estar muerto". Una película que habría que verla en el cine. (enviado por @AitorGarayCopy)


Y si queréis ver cortos cutres deberíais echarle un ojo a ESTE. Normalmente suelo quitarlos cuando me huelo el percal, pero este tenía algo especial. Sus efectos especiales me enamoraron, sus diálogos de mierda y sus paupérrimas actuaciones me mantuvieron fijo a la pantalla. Es de lo peor que he visto en mi vida, pero tiene algo. Hacía tiempo que no reía tanto. Es el 'Troll 2' de los cortos de zombies.  

Reacciones tras verlo:




Muchos de los cortometrajes los he encontrado en la página de Escalofrío, hay a montones y no he podido verlos todos, sólo los que más me han llamado la atención, así que si tenéis tiempo libre y queréis ver más ya sabéis a dónde tenéis que entrar. 

5 comentarios:

  1. JAjajaajajaja te iba a comentar la bazofia de Zombi Car, pero ya veo que te has visto alumbrado por su calidad

    ResponderEliminar
  2. Dios, el trailer de Los Zombies al Sol es genial XDD

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso y sensacional Cargo. Yo es que ya estoy un poquito harta de tanto zombie y todo el rato lo mismo, pero este corto me ha sorprendido mucho. Gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Cargo es muy muy bueno. Los 5 cortos son muestras de que se puede hacer algo original con el género de zombies que, como bien dices, está demasiado sobreexplotado y es muy repetitivo en general. ¡Aún hay esperanza!

      Eliminar