Si tiene el suficiente valor dramático, por supuesto que puedes meter un velocirraptor en la trama. Faltaría más.

miércoles, 26 de junio de 2013

Pelis del futuro #2

BLADE RUNNER 
(LA VERSIÓN DEL TÉCNICO DE SONIDO)

Después de "un porrón de pelis pendientes" el técnico de sonido de Blade Runner ha podido por fin visionar el director's cut de Ridley Scott que venía en el dvd edición 25 aniversario de la película y ha declarado lo siguiente. 


"Coño. No me mola esto, ¿eh? A ver, es que hay una mezcla rara ahí, coño. Ni me pispé en el 82, no lo hice y ahora he arruinado todo. Creo que hay que volver a montarla porque si no no se entiende."

Dentro de unos meses por fin saldrá a la luz esta nueva versión del clásico de ciencia-ficción de Blade Runner con nuevos añadidos, una nueva remezcla de sonidos y algunas escenas añadidas rodadas con muñequitos 3D porque los actores originales "ya no son como antes, son como más viejos", dice el técnico de sonido. 

En una de estas escenas añadidas tendrá un breve cameo "Charlie el unicornio" constituyéndose en lo que probablemente más adelante será un spin-off de la saga protagonizado por este singular personaje de dibujos. 

El nuevo montaje tendrá un nuevo final en el que la pareja protagonista surca el campo con su coche volador hasta llegar al hotel Overlook. Allí, una animación de Harrison Ford hecha al estilo de South Park dirá al recepcionista:
-Una habitación, por favor.
-¿Para dos personas?
-Mmm... ¿Tiene para dos androides?


"Ola ke ase?"

Y ahí acabará, lo cual no dejará ninguna duda de que Deckard es un replicante, poniendo fin al eterno debate sobre su verdadera identidad.  

Y para acabar... una curiosidad



La actriz Sean Young es una replicante en su vida real, pero eso no le ha impedido seguir con su carrera de actriz en series como 'Breaking Bad'. 



2 comentarios: