¿Os imaginais cómo serían las películas clásicas de Disney si hubiesen contratado de guionista a Quentin Tarantino? Pues que aparte de que la chavalería de ahora estaría muy loca, diciendo 'motherfucker' y derivados todo el día, tendríamos a Samuel L. Jackson en todas partes, que ya es decir.
También 'El señor Lobo' no sería simplemente un apelativo, sino que literalmente sería un lobo que se dedica a deshacerse de los animalitos muertos a balazos. Los animales no serán tan monos como los niños se creen: se meterían rayas, traficarían con drogas, habría animales prostitutas... Y todos llevarían pistolas, o tirachinas. Pero tirachinas de los que te arrancan el brazo de un impacto, ¿eh? Y con su chorrón de sangre correspondiente.
Ains, cuanto más lo pienso más ganas me dan de verlas. Pero eso, lamentablemente, es imposible. Sólo podemos conformarnos en ver cómo serían los motherfucking carteles. Disfrutadlos.
"LOL, puto Quentin que ha hecho un superhéroe oligofrénico cuya mujer es una zorra cocainómana con una hija aspirante a prostituta. Brillante, a los niños les va a encantar."
"Y ahora, una partidita al Quién es Quién"
El último, el del Quién es Quién, es el mejor.
ResponderEliminarSiempre podemos hacer nosotros una peli disney reversionada al estilo Tarantino XDD
ResponderEliminarYo voto por Bambi cargándose a los cazadores a balazos para vengar a su madre o los 101 dálmatas (en realidad, los que queden de ellos) despedazando viva a Cruela al final de la peli, con muchas fuentes de sangre, claro XDDD
Jaja, el mejor es el de "Quién es Quién". Aunque acá en México se llama "Adivina Quién". Y pues qué decir, Disney tiene su lado bueno y nos ha dado cosas geniales, sobre todo a sus villanos: https://alexanderstrauffon.blogspot.com/2021/01/Top-10-Mis-villanos-favoritos-de-Disney.html
ResponderEliminar