Si tiene el suficiente valor dramático, por supuesto que puedes meter un velocirraptor en la trama. Faltaría más.

domingo, 27 de julio de 2014

Gente del pasado que parecen actores de ahora

Esta es la entrada vaga de la semana: Parecidos razonables entre personas que vivieron hace años (o incluso siglos atrás) y nuestros actores de hoy en día. ¡Vamos allá!  

JASON SEGAL, conocido actor de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre' Y LEE J. COBB, también actor pero del Hollywood clásico, con pelis a sus espaldas como 'La Ley del Silencio' o 'Doce Hombres sin Piedad'.  


Bueno, no creo que haga falta explicar quien era Albert Einstein. Todo el mundo le conoce de sobra. Y también a su hermano Frank.  


No sabemos qué cara puso el cómico de Saturday Night Live, JIMMY FALLON, cuando descubrió que un día él mismo viajaría al pasado en una máquina del tiempo, se dejaría bigote y ayudaría a un montón de peña rusa a destruir el imperio zarista de principios de siglo. 


¿Y qué pasaría si os dijese que RUPER GRINT, Ron en 'Harry Potter', se dedicó a la pintura en su anterior vida? Aquí uno de sus selfies pictóricos. 



 Ya conocemos de sobra las dotes de mando de ALEC BALDWIN, jefe en la serie 'Rockefeller Plaza', y ya sabemos de dónde le vienen, porque hace un siglo el tipo fue el presidente número 13 de los fuckin States. Era el presidente MILLARD FILLMORE.


 Nuestro querido Batman fue en el pasado un señor muy barbudo. Bueno, ahora también, y con barba heterocromática. 


 Pues resulta que el famoso BRAD PITT también fue famosete en el pasado, pero no actor, sino psicoanalista: HERMANN RORSCHACH, el tipo que inventó ese test tan raro de manchas de tinta al que todo el mundo responde que son manchas de tinta y que si dices que ves una mariposa o un caballo te encierran de por vida porque es que estás loco.  


 BRUCE WILLIS, nuestro querido John McClane de 'Jungla de Cristal' puede estar orgulloso de parecerse al militar más condecorado de la historia del ejército de Estados Unidos, DOUGLAS McARTHUR. 


 Para encontrar al doble de STALLONE tenemos que remontarnos hasta la Italia del siglo XIII, donde encontramos al PAPA GREGORIO IX, el cual acabó a hostia limpia con Federico II, el emperador del Sacro Imperio Romano. Seguramente en un ring. 


 CONAN O'BRIEN, presentador y cómico Estadounidense, tuvo a su doble en ese mismo país, concretamente en Vermont. Se trata de MARSHALL H. TWITCHELL, un soldado de la Unión que acabó convirtiéndose senador después de la Guerra Civil. Casi nada. 


 ¿Y cómo os quedaríais si os dijese que DiCAPRIO viajó un verano en el tiempo para graduarse como mujer en un instituto en 1960 y salir en un anuario? 

 Y aún más descarado este viaje en el tiempo de EDDIE MURPHY. 


Parece ser que ANTHONY HOPKINS tuvo un doppleganger muy charlatán al que le gustaba mucho darle al coco. No era actor pero sí que hacía unos monólogos de la hostia en la antigua Grecia. Eso sí, eso de escribir no iba con él. Sí, estoy hablando del jodido SÓCRATES.  


Un actorazo como PAUL GIAMATTI debía tener un doppleganger a su altura, y ese es nada más y nada menos que el más famoso escritor anglosajón: SHAKESPEARE.  


Tiene que acojonar cantidad que un pintor como BOUTET DE MONVEL pintase a un pavo igual que tú. Exactamente igual. Joder, yo querría saber al menos su nombre, o de dónde coño sale. 


JAMES WOODS y SCHRODINGER fueron la misma persona. ¡Menuda paradoja temporal! Pues eso parece. Se ve que Woods después de hacer cine se pasó a la física cuántica y la lió petarda con algo de una caja y un gato.  


El actor JEFFREY TAMBOR, conocido en 'Arrested Development' como Oscar Bluth, también tiene motivos para estar orgulloso, pues posiblemente guarde parentesco con el inventor del pararrayos y uno de los padres fundadores de América. 


En cambio el cantante y ahora actor JUSTIN TIMBERLAKE no puede estar muy orgulloso de su parecido con un criminal del pasado.  


 Nuestro querido cómico JACK BLACK se dedicó en una vida pasada, durante la Guerra de la Independencia Estadounidense concretamente, a lanzar sacos de café al mar, llevar cartas por las colonias y a grabar placas de metal con acontecimientos jartos de la época, como la matanza de Boston y esas movidas. 


En el caso de JENNIFER LAWRENCE no podemos hablar de vida pasada porque la también actriz ZUBAIDA THARWAT, aún vive, aunque en Egipto. ¿Se conocerán? 


 En este caso me haría gracia hablar de vidas pasadas. De cómo el actor JOHNNY DEPP fue dos siglos atrás el famoso filósofo ARTHUR SCHOPENHAUER, que básicamente decía que el mundo era una mierda. Ya, seguro que él no cobraba 20 millones de dólares por obra. 


 Y otro parecido razonable el que guardan el presidente ruso, VLADIMIR PUTIN cuando era pequeño y el ex-actor reconvertido en ex-drogadicto MACAULAY CULKIN. El niño de 'Solo en Casa', vamos. 


Y aunque la periodista libertaria ROSE WILDER LANE salga algo gordita en la foto de la derecha no hay que pasar por alto su parecido con la hermana de Jake Gyllenhaal, MAGGIE GYLLENHAAL. 


 Muy gracioso también el parecido entre MARK ZUCKERBERG, creador de Facebook, y el Rey de España durante el siglo de Oro FELIPE IV, conocido por su papel en Águila Roja. Sí, después del reinado se puso a actuar en series, así es la vida. 


 El zombie de Hitler entraría en cólera si se enterase de que hay gente comparando a su madre con el actor estadounidense MICHAEL CERA. ¡Qué putada!  


 MICHAEL JACKSON tiene a su doble en un cuadro. Me pregunto si el tipo del cuadro se operó para parecerse a él o fue todo natural. 


Mitiquísimo. El doble antiguo del actor NICOLAS CAGE fue este conocido vampiro de la foto.  


El pirata del Caribe ORLANDO BLOOM tuvo a su doble en Rumanía hace más de un siglo, y era el pintor NICOLAE GRIGORESCU.  


 PETER DINKLAGE, famoso por su papel en 'Juego de Tronos' se ve que fue, en una vida pasada, el bufón de la corte española SEBASTIÁN DE MORRA, al que Velázquez le hizo un retratito una vez. 


 La actriz QUEEN LATIFAH tuvo unos orígenes humildes en su vida pasada siendo ZORA NEALE HURSTON, una escritora folclorista de Harlem. 


 Y mucha casualidad que dos actores (entre otras cosas) más o menos coetáneos se parezcan tanto. Es el caso de DAVID BOWIE y TILDA SWINTON. 


Y finalmente tenemos al cómico ZACH GALIFIANAKIS, conocido por su papel en 'Resacón en Las Vegas' con LOUIS VUITTON, el empresario que creó la marca de lujo del mismo nombre. Como añadidura personal creo que ambos tienen un aire al actor de 'Parks and Recreation' Nick Offerman. Juzgad por vosotros mismos aquí

Muchos más en TotallyLooksLike

4 comentarios:

  1. Ja ja. Muy bueno. Yo siempre he encontrado parecido a Patrick Wilson con Paul Newman, y a Adrien Brody con John Carradine

    ResponderEliminar
  2. El de Orlando Bloom es demasiado parecido al igual que Nic Cage

    ResponderEliminar
  3. me encanto, algunos son demasiados parecidos casi gemelos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Axel (cantante argentino) es igual a Paul McCartney de joven!!

    ResponderEliminar