Si tiene el suficiente valor dramático, por supuesto que puedes meter un velocirraptor en la trama. Faltaría más.

viernes, 6 de junio de 2014

Crowdfunding: VERSUS

Si tenéis algo de calderilla suelta y queréis invertirlo en algo guay pensad en un cortometraje: VERSUS. 'Versus' es un cortometraje producido por Koldo Eguren y dirigido por su hermano Íñigo Eguren, que actualmente trabajan en Los Ángeles, intentando abrirse camino en esta industria tan jodida. 
La historia va de un tipo, John, que vive con su madre se dedica a dibujar cómics de superhéroes, creando un día a Juanito, interpretado por Jon Kortajarena, uno de los 10 modelos más influyentes del mundo según la revista Forbes y que ya ha estado en una película con Colin Firth y Julianne Moore nominada a los Oscar: 'A Single Man'. Sin embargo, este superhéroe un día escapa de sus dibujos y se le planta en su habitación. Todo podría parecer muy guay, sin embargo el superhéroe no está allí para salvar el mundo, sino para matar a su creador. 
¿Qué puedo decir? El argumento me flipa y quiero ver este cortometraje rodado pronto, así que ya sabéis. Os dejo aquí la página de su crowdfunding y un trailer. 

1 comentario: