Si tiene el suficiente valor dramático, por supuesto que puedes meter un velocirraptor en la trama. Faltaría más.

jueves, 18 de julio de 2013

Precuelas que jamás se rodarán #1


Señor Anderson
La turbia vida de un ingeniero informático que no tiene ni idea de que vive en una realidad creada por las máquinas, pero que bueno, tampoco parece importarle mucho. Él le da a sus códigos y se pasa el día haciendo virus. 

Hola, Bill
Contará el entrañable romance entre Beatrix Kiddo y Bill. Cómo se conocieron, cómo fue su relación... Será una comedia romántica. 

One Dollar Baby
Una chica que quiere ser boxeadora pero que nadie da un duro por ella. Tratará de hacerse valer, pero es tan mala que no la quieren ni sus padres, así que la echan de casa. 


Ninguno de los nuestros
A Henry Hill nadie le quiere y es rechazado en todos los grupos sociales a los que intenta pertenecer. Así que la precuela tratará de la soledad. Habrá pocos diálogos y casi todo serán pensamientos de lo solo que está. Dirigida por Terrence Malick.


Requiem por un cromo
Antes de meterse en asuntos de drogas, nuestros protagonistas tratarán de acabar su colección de álbum de cromos de Pokémon. Para ello recurrirán a métodos poco ortodoxos como mercadillos en barrios chungos o pedirán ayuda a su madre para que los robe en la tienda. 

¡Se nos ha perdido el arca! 
Estos templarios son unos ineptos. De camino hacia el templo de Salomón se desvían en una circunvalación mal señalizada y se pierden por Jordania. En esta road movie con toques de comedia los pobres templarios se enfrentarán a mil peligros, tirando al final el arca en el primer sitio que pillan: El Cairo. ¿Quién sabe quién la encontrará más de medio milenio después? 

El Precio de la hipoteca
La película se centrará en los problemas que tuvo Tony Montana para encontrar un piso barato en Miami antes de intentar conquistar el mundo. 


Jurassic Park: La extracción del ADN
Descubrieron un mosquito en la sabia. Un brillante científico dijo que allí dentro había sangre de dinosaurio. Nadie le hizo caso. Decidió hacer algo por su cuenta. La investigación ha comenzado.

Parker
Un joven normal. Sin superpoderes. Con pequeñas responsabilidades diarias. No se come una rosca y es malo en mates. 

El soldado Ryan está bien
Las aventuras y desventuras de Ryan y sus hermanos en su Ohio natal

El Planeta de los Humanos
La vida diaria de una civilización no tomada por los simios. Sin ningún personaje en concreto y con muchos planos cenitales. 

Érase una vez en Tenochtitlan
Funciona tanto como precuela de 'Érase una vez en Mexico' como de 'Apocalipto'. De hecho, 'Apocalipto' podría considerarse una precuela de todas las películas ambientadas después de 1452. 


Amanecer de los vivos
Un grupo de personas decidirán combatir a los yonkies, borrachos y vagabundos de su ciudad natal. 

Policía novato Dredd
En un futuro muy cercano Dredd se alistará a las fuerzas policiales. Será el más pringado del cuerpo. Todos sus compañeros se meterán con él por ser bajito. Le gastarán bromas y le costará no golpearse la cara con el retroceso del arma. 

Regreso al Colegio
Marty McFly deberá aprobar todas las asignaturas del Instituto Hill Valley si no quiere tener que quedarse en septiembre haciendo exámenes. ¡Va a ser una misión complicada! 

Misión: Asequible 
Una misión facilita para Ethan Hunt, que está de becario. 

Happy Max
En un mundo con gasolina y apenas delincuencia, Max vive feliz con sus padres y su novia. La vida le sonríe. Parece que llegará lejos. 


Y de regalo os dejo una secuela que hará Pixar próximamente.








2 comentarios:

  1. Permíteme discrepar. Considero que Réquiem por un cromo podría ser todo un éxito dado su gran fuerza dramática: el engorroso camino hasta completar un álbum de Pokémon supone un conflicto interno muy potente con el que cualquier espectador puede sentirse identificado.

    Y Jurassic Park: La extracción del ADN puede dar mucho juego. ¡Imagínate que reviven al bicho y le obligan a poner un huevo de T-Rex! Porque en la peli sólo aparecen los huevos rompiéndose pero, ¿quién los ha puesto? ¿Eh, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja nooo, pero eso lo explican!!! Los huevos los ponen las ranas, porque tenían más retrocompatibilidad genética. Ellos sirven de mamás para los huevos de dinosaurio. Y cómo algunas ranas cambian de sexo involuntariamente de forma random, los dinosaurios también adquirieron esos genes y por eso se reproducen dentro del parque. Adiós sistema de seguridad reproductivo. LA VIDA SE ABRE CAMINO.

      Lo de los cromos es cierto, yo creo que sí que podría ser un drama bastante potente. Y muy necesario para la sociedad en la que vivimos. Pero tendría que hacerla el Tarkovsky de nuestra generación, y no creo que haya nadie que se le parezca. Quizás tendremos que esperar una década más. Vete a saber.

      Eliminar