Si tiene el suficiente valor dramático, por supuesto que puedes meter un velocirraptor en la trama. Faltaría más.

sábado, 16 de mayo de 2015

FANT 2015 - DÍA 7



UNDER THE SKIN (2013)
Director: Jonathan Glazer / Guión: Walter Campbell y Jonathan GlaPRRFFFF JAJAJAJAJAJAJA
¿A true masterpiece? ¿En serio? Si hubiera premios a las películas más aburridas, más absurdas, más soporíferas, más jodidas pérdidas de tiempo, sin duda, esta ganaría. ¿Pero qué cojones? Bodrio infumable posturista épico. Un intento de hacer ciencia ficción "cool", que parece que ahora está muy de moda. "Dadme estrellitas, cabrones, –rezaría la sinopsis honesta–, patanes miembros y miembras del jurado". Sesión de ronquidos. Sesión de suicidios colectivos. No perderé más tiempo hablando de ella.

Continuemos con las siguientes películas. Esto solo puede ir para arriba, así que ánimo muchachos.



V/H/S 2 (2013)
Director: Varios / Guión: Varios
Hace varios años vi la primera de 'VHS'. Todos la alababan, decían que era la hostia. La vi y me pareció una soberana gilipollez de película. A ver, la antología de la primera parte era una jodida vergüenza al cine de terror. Podría haber sido la hostia pero los autores debieron de decir "Venga, vamos sacar rápido algo que necesito pasta". Supongo que con la segunda parte se tomaron más tiempo porque ahora sí que lo han conseguido. Las cuatro historias de esta antología molan, molan mucho y cada una a su manera. Sin duda muy recomendable para fanáticos del terror y para los que no se mareen con los mockumentaries. (O pera los que no estén tan hartos como yo del subgénero). 
PD: Sólo hubiera habido una forma de hacerla completamente perfecta: haber metido la secuencia de Nacho Vigalondo de 'VHS 3' en esta. De hecho, el segmento del director cántabro es lo único que salva la tercera parte. 


WAYWARD PINES (2015) - EPISODIO 1 (Miniserie)
La verdad es que la serie pinta bien. Se ve que va a tener misterios muy del rollo de 'Perdidos' o 'El Prisionero', pero no he podido dejar de hacer muecas ante cosillas que veía un poco desatinadas. Me daba la sensación de que todo era un poco rebujo de otras cosas. Espero equivocarme según avance la serie. O mini serie. O lo que sea.
La escena de "los grillos" ya hace que ver el episodio 1 valga la pena. A ver a dónde nos lleva todo esto.

1 comentario:

  1. La mejor crítica que he leído hasta ahora sobre este intento de película.

    ResponderEliminar