Si tiene el suficiente valor dramático, por supuesto que puedes meter un velocirraptor en la trama. Faltaría más.

lunes, 17 de junio de 2013

Pelis del Futuro #1

EL CAZADOR 2: pa'vernos matao

Año 2545. Tres ciberamigos, Maikol, Nico y Stif, se reúnen para cazar a ciervopótamos, una mezcla mutante de ciervos e hipopótamos en las selvas del sur de Pennsylvania. 

Es entonces cuando les llaman para participar en la Segunda Guerra Fría contra Rusia y la confederación árabe "OlaKEase". Pero nada más llegar son capturados y llevados a un casino donde son obligados a jugar a la ruleta rusa. Obligados a apostar su dinero se arruinan todos teniendo que volver a su pueblo de mierda natal a por pasta, porque la Segunda Gran Depresión (2008-2034) hizo que quedasen prohibidos y todos los banqueros fueron condenados a la lobotomía anal. 
"¡Acabo de apostar mi casa, yeaaaah! Otra copa, zorra."


El caso es que resulta que Maikol empieza a tirarse a la novia de Stif, Pepota. Ambos discuten pero al final deciden que lo mejor es hacer un trío. 

Nico vuelve a Rusia a apostar más y más, se ha vuelto un adicto. Sus amigos decidirán volver a por él y traerle de vuelta con su esposa e hijo mutante mitad humano, mitad ciervo. Al principio Maikol tiene miedo de volver a Rusia, donde perdió tanta pasta, así que se va de caza para desestresarse. Durante la caza el ciervopótamo le dice que debe ir a por su amigo, que la amistad es lo más importante del mundo. Maikol reflexiona, comprende que el ciervopótamo tiene razón. Le dispara y se lleva el cadáver del bicho a su casa, donde lo mete en hielos. 

Maikol y Stif llegan a Rusia y se lian a tiros con todos. Rescatan a Niko que se estaba forrando. Le dan un cachiporrazo y lo meten en la furgo y se lo llevan otra vez al pueblo. Niko no recuerda quien es y mata a su hijo mutante por accidente porque le asustó su cara reptiliana. 
"Holaaa papáaaa aahhrhghgirhg"

Maikol prepara el ciervopótamo en salsa de soja y le queda riquísimo. Los tres amigos se lo comen mientras ríen con la familia y recuerdan viejos tiempos. Su amistad perdurará para siempre. 


1 comentario: